Bienvenido a la tienda online “HUNTER PERÚ”

Usando nuestra página web www.hunterperu.pe, siempre encontrará la ventana al mundo de marcas premium de HUNTER, su proveedor de accesorios de alta calidad para perros y gatos.

  • Acceso directo a tu cuenta personal como cliente, tus pedidos o tu cesta de productos guardados.
  • Todos los artículos nuevos y los más vendidos a un solo clic.
  • Puntos de acceso específicos a la gama de productos HUNTER para perros y gatos.
  • Una experiencia de compras en línea emocionante con temas inspiradores, los estilos más nuevos y colecciones especiales.
  • Ahorro extra con nuestras ofertas especiales.
  • Interesante información de antecedentes sobre la marca, la fabricación de productos y la empresa.

Productos

Buscar y encontrar

En el cuadro de búsqueda (siempre ubicado en la parte izquierda de la cuenta del cliente), escriba un término de búsqueda, nombre de producto o código de barras. Se le mostrará una serie de sugerencias en el cuadro de búsqueda, así como el número total de coincidencias.

En la página de resultados de búsqueda, puede ordenar la selección según sus preferencias (por ejemplo, según el precio o alfabéticamente). Puede limitar aún más la selección utilizando varios filtros; cada vez que utilice un filtro, se le mostrará específicamente el número restante de productos adecuados. Puede emplear los filtros individualmente o también eliminarlos por completo para volver a ver una selección más grande.

Al utilizar las categorías principales “Perros” y “Gatos“, puede ver todos los productos para perros o gatos o ir directamente a una subcategoría específica, por ejemplo, collares o juguetes. Aquí también puede ordenar los elementos mostrados o limitarlos aún más utilizando los diversos filtros.

Si su búsqueda no arroja ningún resultado, es mejor que lo intente nuevamente usando menos filtros o una combinación diferente.  Nuestras series HUNTER tienen nombres de ciudades en su mayoría y están ordenadas alfabéticamente aquí.

En la categoría “New”, se le mostrarán los productos más actualizados de HUNTER. En esta sección también podrás encontrar productos existentes en nuevos colores o tallas, por ejemplo. Por lo tanto, vale la pena pasar por esta sección a menudo.

Puedes hacer grandes ahorros en la categoría “Sale”: aquí encontrarás todos los artículos discontinuados y productos en promoción a precios muy reducidos. Por lo tanto, esta página también merece una visita regular, ya que continuamente ofreceremos nuevos artículos en oferta.

En la categoría “Para ti” pronto encontrarás pulseras, cinturones y otros complementos. No solo tus amigos de cuatro patas tienen estilo, sino también tú mismo, con un estilo moderno. 

Descubrir

Si desea obtener más información sobre un artículo, simplemente haga clic en la imagen o el nombre del producto. Será dirigido a la página de detalles del artículo donde encontrará toda la información importante.

  • Nombre
  • Código de barra
  • Fotos y videos
  • Colores, tallas y diseños disponibles
  • Precio del artículo
  • Disponibilidad
  • Descripción del producto, aplicaciones y especificaciones de materiales
  • Otra información útil como guías de medición, instrucciones de cuidado y contenido (según artículo)

Seleccion

Cuando el artículo tenga diferentes colores, diseños o tamaños, usted elige la combinación que desee. Usted ve el precio por unidad (incluido el IGV, más los gastos de envío) y luego puede elegir la cantidad usando el menú de selección o especificando directamente la cantidad usando el cuadro de cantidad. Continúe haciendo clic en el botón «añadir a la cesta» y verá una breve ventana de información que le indicará que el artículo se ha colocado en su cesta. La información sobre los costos de envío incurridos se puede encontrar aquí.

Luego puede continuar comprando, editar su cesta o ir directamente a la caja.

Puede modificar su selección, así como la cantidad de artículos en cualquier momento, ya sea en su cesta o durante el proceso de pago.

Precios y promociones

Todos nuestros precios en la tienda online se muestran en Soles S/ y se entiende que incluyen IGV.

Los artículos que tienen un precio reducido como parte de una oferta o promoción especial se marcan en consecuencia. Verá el precio de ahorro en %, y el precio tachado se refiere al PVP (precio de venta para público).

Todos los artículos reducidos se pueden encontrar en la opción de menú «SALE».

Carrito y pago

Editar carrito

Si seleccionó su artículo y la cantidad deseada y luego hizo clic en el botón «añadir al carrito», verá una breve ventana de información a la derecha, que puede usar para editar su carrito o ir directamente a la caja para completar su orden.

Puede acceder a su carrito en cualquier momento a través del símbolo en la pantalla de navegación principal, en la parte superior derecha de cada página. Allí verá, mediante un pequeño número, cuántos artículos hay actualmente en su cesta (tipos de artículos, no la cantidad total).

En su cesta verá una lista de sus productos seleccionados. Aquí puedes

  • Ver un elemento nuevamente (simplemente haga clic en la imagen o en el nombre del elemento y se le redirigirá a la página de detalles del elemento)
  • Modificar la cantidad (seleccione la cantidad deseada usando el menú de selección, el precio cambiará automáticamente para reflejar la nueva cantidad)
  • Elimine un artículo (haga clic en la X a la derecha y el valor total de su cesta volverá a cambiar automáticamente)

Verá el precio unitario de cada artículo, el precio total respectivo, el valor de su cesta y los gastos de envío incurridos. Puede encontrar más información sobre los costos de envío aquí.

Haga clic en el botón «seguir comprando» para volver a la tienda, o en el botón «ir a la caja» para completar su pedido.

Su carrito se guardará durante un período de tiempo predeterminado, para que pueda volver a acceder a ella cómodamente si, por ejemplo, tiene que finalizar su sesión de compras de forma inesperada. Nuestras normas de protección de datos son válidas en este caso.

Países de entrega

Para que sus productos HUNTER estén suficientemente protegidos durante el envío, los empaquetamos con el mayor cuidado posible. Por el momento solo haremos envíos dentro del territorio peruano. Las tarifas de delivery se encuentran aquí.

Costos de envío

El costo de envío depende del destino de entrega. Este costo incluye solo un intento de entrega. De haber transcurrido un intento y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será transferido al almacén de www.hunterperu.pe (Av. los conquistadores 669 San Isidro) y el usuario  será responsable de su recojo o nuevo envío (a costo del usuario), previa coordinación con nuestro personal.

En ningún caso el servicio de delivery podrá ser reprogramado y tampoco se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery.

Información de envío

Después de completar su pedido, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico. Además, se le informará por correo electrónico o a su número de teléfono la confirmación de su pedido y el rango de entrega.

Tenga en cuenta que se aplican las siguientes normas de protección de datos con respecto al almacenamiento de la información proporcionada por los clientes.

Por lo general, su pedido se procesará, empaquetará y entregará al servicio de envío dentro de 1 a 5 días hábiles según la zona delivery en la que se encuentre. 

¿Cuánto cuesta el envío de los pedidos?

Zona 1

  • Los pedidos se llevarán con un motorizado o auto de la empresa Urbaner dentro de las primeras 24hrs hábiles de haber hecho el pedido. Si el pedido lo realizas antes de las 12 pm, te llegará el mismo día.
  • Delivery gratis en pedidos superiores a S/90.
  • El Delivery se realiza de lunes a sábados de 11 am a 8 pm.
  • Si el pedido excede los 40x40x40 cm y/o 12 kg, se asigna a un auto de la misma empresa y se generará un cobro extra por delivery de S/. 20. Atención al cliente brindará los métodos de pago al contactarte.
  • Atención al cliente brindará el rango de entrega y el enlace de seguimiento de la unidad al cliente.
  • Los distritos son los siguientes:

Miraflores
Barranco
Lince
Jesus Maria
Magdalena Del Mar
Pueblo Libre
San Miguel
La Molina
San Borja
San Luis
Santiago De Surco
San Isidro
Surquillo
La Victoria
Breña

 

Zona 2

  • Los pedidos serán entregados por Olva Courier. De 1 a 3 días hábiles de haber hecho el pedido.
  • La tarifa de Delivery es de 20 soles.
  • Atención al cliente brindará el rango de entrega y el número de seguimiento proporcionado por Olva Courier al cliente. Los distritos
  • Horarios de entrega de Olva a cliente de:
    L-V: 8 AM – 6 PM.
    S: 9 AM – 1 PM.
    Sujeto a cambios por días feriados o no laborables
  • Los distritos son los siguientes:

Ancón
Ate
Bellavista
Callao
Carabayllo
Carmen De La Legua Reynoso
Centro de Lima
Chaclacayo
Chorrillos
Cieneguilla
Comas
El Agustino
Independencia
La Perla
La Punta
Los Olivos
Lurigancho – Chosica
Lurin
Mi Peru
Pachacamac
Pucusana
Puente Piedra
Punta Hermosa
Punta Negra
Rimac
San Bartolo
San Juan De Lurigancho
San Juan De Miraflores
San Martin De Porres
Santa Anita
Santa Maria Del Mar
Santa Rosa
Ventanilla
Villa El Salvador
Villa María Del Triunfo
Lima Centro

Zona 3

  • Los pedidos serán entregados por Olva Courrier. De 1 a 5 días hábiles de haber hecho el pedido.
  • La tarifa de Delivery lo calculará atención al cliente y se comunicarán con usted para brindarle el total de la compra y las formas de pago.
  • Horarios de entrega de Olva a cliente de:
    L-V: 8 AM – 6 PM.
    S: 9 AM – 1 PM.
    Sujeto a cambios por días feriados o no laborables
  • La zona 3 comprende Lima Provincia y provincia a nivel nacional

Detalles del cliente

Para completar el pedido, primero ingrese sus datos personales y luego su dirección. Para ello, los usuarios que ya están registrados en HUNTER PERÚ pueden iniciar sesión utilizando el “inicio de sesión” en el lado derecho.

Alternativamente, puede completar un registro único aquí para disfrutar de las ventajas de una cuenta de cliente en HUNTER PERÚ. Esto significa que no tendrá que volver a ingresar sus datos cada vez. Recibirá un correo electrónico por separado confirmando que desea crear una cuenta.

Todos los campos marcados con * son necesarios para que su pedido se complete correctamente. 

Seleccione los métodos de pago y envío

En el paso 2, seleccionará la fecha de entrega y el método de pago deseado.

  • Transferencia
    Usted transfiere el importe adeudado a la cuenta que aparecerá luego de realizar el pedido. 
  • Pagos con tarjeta de crédito o débito
    Esta pagina web acepta Visa, Mastercard, Diners, American Express por medio de la plataforma Niubiz. Si tu dirección de envío se encuentra en los distritos Zona Delivery 1 y 2, podrás pagar de esta manera. Si te encuentras en la Zona Delivery 3, deberás esperar que un asesor de venta se contacte para darte el monto total incluyendo delivery
En caso quieras pagar en nuestra web pero recoger en tienda, seleccionas la opción de recojo en tienda en los métodos de envío. Atención al cliente se contactará también para confirmar tu pedido y darte la dirección de nuestra tienda que se encuentra en –
 

Su confirmación de pago con tarjeta de crédito o débito será transmitida a nuestra tienda en línea de forma segura y mediante transmisión encriptada. Puede encontrar más información sobre el cifrado SSL aquí. Tenga también en cuenta las normas de protección de datos aplicables.

Siempre recibirá su pedido con una boleta o factura adjunta.  En el documento encontrará el método de pago elegido, así como toda la información adicional del pedido.

En el paso 2, también selecciona el método de entrega deseado. En la actualidad, enviamos sus pedidos exclusivamente mediante una unidad de Urbaner u Olva Courrier según su zona. También puede seleccionar el recojo del producto en nuestra tienda.

Pedido y entrega

Modificar o cancelar pedido

Desafortunadamente, actualmente no puede modificar posteriormente un pedido que ya se ha enviado.

Tiene derecho general a cancelar su pedido dentro de los primeros 7 días. Puede encontrar más detalles sobre su derecho de cancelación aquí.

Rastreo y reciba la entrega

Por lo general, su pedido se procesará, empaquetará y entregará al servicio de envío dentro de 1 a 5 días hábiles según su zonificación. Conoce más aquí.

Una vez se realiza el pedido, atención al cliente se contacta por whatsapp con el cliente para coordinar el día y el rango de horas para la entrega. Por este mismo medio, el cliente puede rastrear su pedido o escribiéndonos un correo a ventas@hunterperu.pe.

Los pedidos serán enviados por Urbaner y Olva Courrier según su zonificación. De cualquier manera, al cliente se le dará la información para que pueda hacer un seguimiento a tiempo real de la llegada de su pedido.

Cuando reciba su envío, verifíquelo en busca de daños incurridos durante el tránsito. Si los bienes se entregan con daños de transporte evidentes, presente una queja inmediata a atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente e infórmenos de su número de pedido, el artículo afectado y el tipo de daño sufrido.

Hacer una reclamación y devolución de productos

  1. Daños de transporte

Si los bienes se entregan con daños de transporte evidentes, presente una queja inmediata a nuestros canales de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente e infórmenos de su número de pedido, el artículo afectado y el tipo de daño sufrido.

  1. Artículos defectuosos

El producto que se encuentra dañado podrá ser devuelto por parte del usuario en su embalaje original, con todos sus accesorios. En ese caso, HUNTER PERÚ correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto. HUNTER PERÚ procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita si el mismo está en stock, o reembolsará el monto del producto al usuario a la mayor brevedad posible.

Cuando el producto se encuentre dañado, es imprescindible que el usuario comunique tal hecho por correo electrónico (ventas@hunterperu.pe), o a su central telefónica 963 849 930 el mismo día que reciba el pedido.

Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, es imprescindible que no abra el precinto ni el embalaje de este.

Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 1 a 5 días hábiles desde su recepción.

Las reclamaciones, por productos no recibidos o productos recibidos en mal estado, deberán realizarse en un plazo máximo de 1 día hábil desde su recepción. Si se realiza la reclamación pasada este plazo, no será aceptado.

 

  1. Insatisfacción 

El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo haga dentro del los 7 días de la fecha de entrega del producto y siempre que el mismo no haya sido montado o manipulado y se encuentre con sus empaques, etiquetas, manuales y cualquier otro accesorio sin señales de haber sido usados.

Para la devolución, el usuario deberá contar con la boleta o factura original que acredite la compra.

A efectos de la devolución, el usuario deberá comunicarse con HUNTER PERÚ a su central telefónica 963 849 930 o enviarnos un correo a ventas@hunterperu.pe

Políticas de Cambios y Devoluciones:

  • Conservar la boleta de compra o factura para poder realizar cambios y/o devoluciones.
  • Los cambios o devoluciones solo serán posibles dentro de los 7 días naturales de haber realizado de compra.
  • El producto no debe presentar señales de uso (mordeduras, roturas, olores, manchas) y venir con empaque, accesorios y etiquetas originales.
  • En caso de cambio, se emitirá una nota de crédito que podrá ser usada en ese instante o en un plazo de 30 días de la emisión de esta y se usan en su totalidad.
  • Los cambios son posibles solo por una vez y en la misma sede donde se realizó la compra
  • En el caso de una devolución total, esta se realizará bajo el mismo medio de pago utilizado en la transacción original. Pagos en tarjetas demorarán de 20 a 30 días, según las políticas del banco del usuario.
  • Los productos en la categoría Sale no pueden ser cambiados o devueltos.

Los gastos de devolución serán deducidos del importe abonado. La devolución tendrá las mismas condiciones que las señaladas anteriormente.

El usuario no deberá botar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Cuenta de cliente

Registro

Registrarse en nuestra tienda online le da acceso a los siguientes beneficios:

  • Pedidos rápidos y fáciles, sin tener que volver a ingresar los detalles del cliente y del pedido.
  • Toda la información disponible en un resumen, como los productos pedidos recientemente o el saldo de la cuenta
  • Artículos guardados en su lista de deseos

Para registrarse, por favor vaya a la sección de “pago” y complete todos los campos marcados con un * como parte del paso 1, “su dirección”. Además, proporcione una contraseña que solo usted conozca. Después de hacer clic en «registrarse ahora», recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene un enlace. Después de hacer clic en este enlace, su registro está completo y se ha registrado para su cuenta de cliente personal en  HUNTER PERÚ. A continuación, puede continuar con su pedido. Si no cierra la sesión y tiene la configuración correspondiente instalada en su navegador, permanecerá conectado a la tienda hasta su próxima visita.

Acceso

Después de acceder a la página de inicio, es mejor iniciar sesión inmediatamente, utilizando el símbolo en la navegación principal, ubicado en la parte superior derecha. Luego tiene acceso directo a su cuenta de cliente personal y funciones como su Lista de deseos, donde puede recuperar inmediatamente los productos guardados.

Alternativamente, puede iniciar sesión más tarde en el área de «pago», en el punto en el que desea enviar su pedido.

Si no cierra la sesión y tiene la configuración correspondiente instalada en su navegador, permanecerá conectado a la tienda hasta su próxima visita.

Contraseña olvidada

Si olvida su contraseña, haga clic en el botón «restablecer contraseña» a la izquierda de la sección de inicio de sesión. En la página que aparece posteriormente, ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar su cuenta. Recibirá un correo electrónico de confirmación (verifique también su carpeta de correo no deseado si no recibe la confirmación). Haga clic en el enlace contenido en el correo electrónico para cambiar su contraseña. Tenga en cuenta que este enlace solo es válido durante los próximos 2 días, después de los cuales deberá comenzar el proceso de restablecimiento de su contraseña nuevamente. Cambie su contraseña en la página que se abre posteriormente. Al guardar su nueva contraseña, su contraseña anterior deja de ser válida.

Si olvida su nombre de usuario, intente registrarse para obtener una nueva cuenta. El sistema reconocerá si esta dirección de correo electrónico ya existe. Alternativamente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.

Pedido de invitados

No necesita una cuenta de cliente para poder realizar un pedido en nuestra tienda online. Solo requerimos su nombre, su dirección completa (para que también podamos entregar sus productos) y su método de pago deseado. Sus datos solo se utilizarán para procesar este pedido único y no se guardarán. Para enviar un «pedido de invitado», simplemente marque la casilla de verificación «pedir como invitado» en el área de pago en el paso 1, «su dirección». Entonces no se le pedirá que ingrese una contraseña.

Sin embargo, registrarse en nuestra tienda en línea le da acceso a muchos beneficios:

  • Pedido simple y fácil
    No tiene que volver a ingresar su cliente y los detalles del pedido cada vez
  • Toda la información en un resumen
    Todos los pedidos de un vistazo, recomendaciones personales y promociones de precios personalizadas hacen que comprar en HUNTER PERÚ sea una experiencia emocionante.
  • Guarde artículos en su Lista de deseos
    Se le acabó el tiempo para completar un pedido o simplemente está recopilando ideas espontáneas para una Lista de deseos? Simplemente haga clic en el símbolo del corazón y podrá recuperar el artículo de su lista de deseos personal en su próxima visita.

Lista de deseos

¿Te has quedado sin tiempo para completar un pedido? ¿Quieres recoger tus ideas espontáneas en una Wish List? Como cliente registrado, simplemente haga clic en el símbolo del corazón para marcar el artículo deseado y recuperarlo de su Lista de deseos personal en su próxima visita.

Tenga en cuenta que se aplican las siguientes normas de protección de datos con respecto al almacenamiento de la información proporcionada por los clientes.

Ayuda y servicio

Cómo contactarnos

Nos gustaría que esté completamente satisfecho con su experiencia. Esperamos que le gusten nuestros productos y que siempre pueda descubrir algo nuevo en nuestra tienda. Sobre todo, esperamos que pueda pedir los artículos que desee de forma rápida y cómoda. No importa si se trata de un problema técnico con nuestra tienda en línea, o si los artículos que desea no se pueden seleccionar, o algo no ha funcionado correctamente al 100% con su pedido, ¡háganoslo saber en cualquier momento!

Puede ponerse en contacto con nosotros de varias formas: si su problema se refiere específicamente a un pedido/entrega, nos será muy útil que nos proporcione su nombre completo y su número de pedido.

  • Puede ponerse en contacto con nosotros personalmente en nuestra línea telefónica +51 963 849 930  de lunes a sábado de 11 am a 8 pm.
  • Envíenos un correo electrónico a ventas@hunterperu.pe y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Newletter informativo

¡Nunca más se pierda información importante y noticias del mundo de HUNTER PERÚ! Con nuestro boletín, se le informa continuamente sobre nuevos productos, nuevas colecciones, eventos, cupones y promociones especiales.

Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en la parte inferior de la web.

Tenga en cuenta que se aplican las normas de protección de datos con respecto al almacenamiento de la información proporcionada por los clientes.

Sobre nosotros - YASHIN SAC

La tienda en línea www.hunterperu.pe es operada por la empresa Yashin SAC en el distrito de San Isidro – Lima. Ya llevamos más de 5 años cooperando con éxito con HUNTER. Como proveedor de gama completa y minorista exclusivo, desde enero del 2018 podemos ofrecerle acceso en línea a todos los productos, nuevas colecciones y ofertas exclusivas de la marca HUNTER.

La calidad de los productos HUNTER es evidente. Es parte de la filosofía de la empresa garantizar esta calidad y mejorarla continuamente. En HUNTER, la calidad comienza con la compra de materias primas, continúa durante el procesamiento y finaliza con la presentación de los productos. En Yashin SAC confiamos en los productos y el buen trabajo realizado por HUNTER y estamos orgullosos de ser parte de la exitosa historia de la marca.

Hunter en el lugar

Puede encontrar la gama completa de productos HUNTER en nuestra tienda online peruana www.hunterperu.pe.

También puede obtener los productos, así como otras ofertas, en lugares como la tienda Hunter Pet Store Perú, propiedad Yashin SAC, y la tienda afiliada, donde puede obtener muchas otras ofertas.

Naturalmente, nos complace recibir perros en cualquier momento.

Las tiendas de la marca HUNTER son una verdadera historia de éxito. En todo el mundo, se abren nuevas tiendas a intervalos cada vez más breves; estas tiendas son una prueba impresionante de la imagen y la filosofía de HUNTER en todo el mundo. Las Brand Stores ofrecen a nuestros clientes una experiencia minorista única y son lo más destacado de cualquier viaje de compras, especialmente para nuestros amigos de cuatro patas. 

Puede encontrar una lista de todas las tiendas HUNTER en todo el mundo aquí.

Políticas de envío y Pago

Puede consultar nuestra normativa de protección de datos aquí .

Política de privacidad

Puede consultar nuestra normativa de protección de datos  aquí .

Términos y condiciones

Puede encontrar nuestros términos y condiciones generales  aquí .