1. Hunterperu.pe realiza envíos a nivel nacional.

  • La información sobre el lugar de envío de los productos es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
  • La entrega de los pedidos pagados a través de hunterperu.pe, se realizan en un lapso máximo de 5 días hábiles (dependiendo de la ubicación) una vez validada la transacción del cliente, cuando no se haya dado ninguna observación y/o proceso de verificación adicional. Ésta compra será confirmada al usuario a través de un correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de texto.
  • El horario de entrega es de lunes a sábado de 11:00 am a 20:00 pm, sin incluir domingos y feriados y dependiendo de la disponibilidad de nuestras unidades.

2. Costos de Envío

  • El costo de envío depende del destino de entrega.
  • Este costo incluye solo un intento de entrega. De haber transcurrido un intento y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será transferido al almacén de hunterperu.pe (Av. Los Conquistadores 669 – San Isidro) y el usuario  será responsable de su recojo o nuevo envío (a costo del usuario), previa coordinación con nuestro personal.
  • En ningún caso el servicio de delivery podrá ser reprogramado y tampoco se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery.
  • La cobertura de despachos comprende los distritos listados de:

Zona Delivery 1:

Los pedidos se llevarán con un motorizado o auto de la empresa Urbaner dentro de las primeras 24hrs hábiles de haber hecho el pedido. Si el pedido lo realizas antes de las 12 pm, te llegará el mismo día.Delivery gratis en pedidos superiores a S/90.El Delivery se realiza de lunes a sábados de 11 am a 8 pm.Si el pedido excede los 40x40x40 cm y/o 12 kg, se asigna a un auto de la misma empresa y se generará un cobro extra por delivery de S/. 20. Atención al cliente brindará los métodos de pago al contactarte.Atención al cliente brindará el rango de entrega y el enlace de seguimiento de la unidad al cliente.Los distritos son los siguientes:

Miraflores
Barranco
Lince
Jesus Maria
Magdalena Del Mar
Pueblo Libre
San Miguel
La Molina
San Borja
San Luis
Santiago De Surco
San Isidro
Surquillo
La Victoria
Breña

Zona Delivery 2:

Los pedidos serán entregados por Olva Courier. De 1 a 3 días hábiles de haber hecho el pedido.La tarifa de Delivery es de 20 soles.Atención al cliente brindará el rango de entrega y el número de seguimiento proporcionado por Olva Courier al cliente. Los distritosHorarios de entrega de Olva a cliente de:
L-V: 8 AM – 6 PM.
S: 9 AM – 1 PM.
Sujeto a cambios por días feriados o no laborablesLos distritos son los siguientes:

Ancón
Ate
Bellavista
Callao
Carabayllo
Carmen De La Legua Reynoso
Centro de Lima
Chaclacayo
Chorrillos
Cieneguilla
Comas
El Agustino
Independencia
La Perla
La Punta
Los Olivos
Lurigancho – Chosica
Lurin
Mi Peru
Pachacamac
Pucusana
Puente Piedra
Punta Hermosa
Punta Negra
Rimac
San Bartolo
San Juan De Lurigancho
San Juan De Miraflores
San Martin De Porres
Santa Anita
Santa Maria Del Mar
Santa Rosa
Ventanilla
Villa El Salvador
Villa María Del Triunfo

Zona Delivery 3:

Los pedidos serán entregados por Olva Courrier. De 1 a 5 días hábiles de haber hecho el pedido.La tarifa de Delivery lo calculará atención al cliente y se comunicarán con usted para brindarle el total de la compra y las formas de pago.Horarios de entrega de Olva a cliente de:
L-V: 8 AM – 6 PM.
S: 9 AM – 1 PM.
Sujeto a cambios por días feriados o no laborablesLa zona 3 comprende Lima Provincia y provincia a nivel nacional

3. PROTOCOLO DELIVERY – URBANER – MOTORIZADO

  • Su pedido será entregado por un motorizado de la empresa Urbaner.
  • Se entregará en puerta a calle. El repartidor no sube pisos o entra a domicilios.
  • Recomendamos estar atento al horario de entrega brindado y a su celular (sujeto a cambios con previo aviso).
  • El repartidor brinda un tiempo de espera de 5 min en caso de entrega al cliente. Si no es recibido regresará a tienda y se generará un cobro adicional para su reenvío.
  • Si se deja en portería, estar seguro de que esté un personal en recepción.
  • En caso de cambio o devolución, considerar los términos y condiciones adjuntos en su comprobante. Deberá acercarse a la sede que procesó su compra con su boleta/factura y el/los producto(s) deben tener sus etiquetas intactas.

4. PROTOCOLO DELIVERY – URBANER – AUTO

  • Su pedido será entregado por un auto de la empresa Urbaner, dado las medidas y peso de su pedido. Se solicita que alguien esté en la dirección y pueda acercarse al auto para recibir su compra.
  • Se entregará en puerta a calle. El repartidor no sube pisos o entra a domicilios.
  • Recomendamos estar atento al horario de entrega brindado y a su celular (sujeto a cambios con previo aviso).
  • El repartidor brinda un tiempo de espera de 5 min en caso de entrega al cliente. Si no es recibido regresará a tienda y se generará un cobro adicional para su reenvío.
  • En caso de cambio o devolución, considerar los términos y condiciones adjuntos en su comprobante. Deberá acercarse a la sede que procesó su compra con su boleta/factura y el/los producto(s) deben tener sus etiquetas intactas.

5. Condiciones de Entrega

  • Los productos serán entregados hasta donde las vías de acceso de su domicilio lo permitan..
  • Si un tercero está autorizado a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que proporcione los datos de su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
  • Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, antes que se retire el personal de hunterperu.pe. Una vez que se haya retirado el personal, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  • Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento.