Hunter Pet Shop – Hasta 40% de dscto en Hunter Pet Shop.

  • La promoción podrá ser solicitada enviando un SMS con la palabra HUNTER al 144 o mediante el AppEntel el jueves 27/11/2025.
  • La promoción es válida para clientes Entel con líneas activas (Entel prepago, postpago, hogar y corporativas).
  • La promoción podrá ser solicitada de la siguiente manera:
    • Si eres Entel prepago, postpago o empresa móvil: por la App Entel o enviando un SMS con la palabra HUNTER al 144 el 27/11/2025.
    • Si eres Entel Hogar: por la App Entel el 27/11/2025.
    • Si eres Entel empresas con servicios fijos BAM/BAFI deberás ingresar por la App Entel el 27/11/2025.
    • Si eres Entel empresas con servicios fijos TI, enlace de datos, servicios de seguridad, Fibra y VAS deberás ingresar al link https://www.entel.pe/jsf que te deriva al WhatsApp Entel 981002000 y tendrás que seleccionar la opción de HUNTER el 27/11/2025.
  • Cada cliente puede solicitar a Entel un máximo de 1 código por línea celular y/o servicio hogar que equivale a una promoción de hasta 40% de dscto en Hunter Pet Shop en la web de www.hunterperu.pe o en la tienda fisica desde el 27 de noviembre (desde las 11:00 am) al 30 de noviembre del 2025 (23:59:59).
  • Para realizar el canje del código en la web, el cliente deberá ingresar el código enviado por SMS o solicitado por el App Entel de la siguiente manera:
    • Ingresa a la web de Hunter, selecciona los productos de su preferencia.
    • Aplica el código en el check out o carrito.
    • Finaliza la compra con el descuento aplicado.
  • Para realizar el canje del código presencial, el cliente deberá mencionar que desea la promoción Entel y seguidamente dictar el código antes de pagar.
  • Los usuarios podrán hacer efectiva la promoción durante el horario de atención de Hunter Pet Shop (Lun a Sab de 11:00 a 20:00 horas – Dom de 11:00 a 18:00)
  • Stock mínimo: 1,000 códigos.
  • Valido 1 cupón de descuento por usuario/transacción.
  • Los descuentos se aplican según la siguiente relación:

CATEGORIA

MARCA DE ALIMENTO

PRESENTACIÓN

DSCT ENTEL

JUGUETES

HUNTER

TODAS

40%

COLLARES Y ARNESES

HUNTER

TODAS

40%

PRODUCTOS DE HIGIENE

HUNTER

TODAS

40%

BOWLS

HUNTER

TODAS

40%

ROPA

HUNTER

TODAS

40%

ALIMENTO

TODAS LAS MARCAS

TODAS

10%

  • Descuento válido hasta agotar stock.
  • El Usuario debe verificar que aplique el descuento al momento de hacer el pago, si no aparece el descuento, es porque al producto NO le aplica dicho beneficio.
  • El beneficio no es acumulable con otras promociones, ofertas o cupones activos en la página.
  • El precio de venta final con el descuento del beneficio no incluye el costo de envío. Tarifas y condiciones de cotos envío:
    Lima Metropolitana: de S/10.00 a S/20.00 según distrito.
    • En compras mayores a S/90, el envío es gratuito en la Zona 1.
    • El cliente puede elegir programar su a partir del día siguiente.

Provincias: según tarifa de Olva Courier.

  • Se realizan envíos mediante la agencia Olva Courier. Una vez recibido el pago, al día siguiente llevamos el pedido a la agencia con los datos y destino que el cliente indique.
  • El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles según la distancia del destino.
  • En caso de que el cliente tenga inquietudes o reclamos deberá comunicarse por medio de un mensaje al +51 963 849 930 o por medio de una llamada.
  • Las Imágenes de la promoción son referenciales.
  • Promoción válida en el local: Av. Los Conquistadores 669 – San Isidro

Procedimientos Hunter Pet Shop – Entel

  1. ¿El cliente puede elegir programar su entrega o recibirla de inmediato?
    Sí, el cliente podrá programar su pedido para recibirlo a partir del día posterior de su compra o solicitar disponibilidad para el mismo día por medio de atención al cliente
  1. ¿Cuál es el canal de ayuda en caso de dudas o reclamos por parte del cliente?
    Nuestro canal de atención es vía WhatsApp, accesible directamente desde nuestra web oficial.

Canal de atención: +51 963 849 930/  11:00 am – 8:00 pm

  1. ¿Se aplica un solo cupón de descuento por usuario/transacción?
    Sí, se valida un (1) cupón de descuento por cliente, por línea celular o servicio hogar, conforme a lo estipulado en el documento.
  1. Sobre el beneficio del 40% de descuento en la promoción:
    Es importante precisar que el 40% de descuento aplica únicamente a categorías seleccionadas y no incluye alimentos.
  1. ¿El horario de atención indicado es correcto?
    Los horarios son los siguientes:

Atención al cliente: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Recojo en tienda: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Fines de semana: atención de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. (para envíos y recojo).

  1. Stock y vigencia de campaña:
    Confirmamos que se garantiza el stock de los productos durante toda la vigencia de la campaña y reiteramos que la fecha de inicio será el 27 de noviembre.